Instan a Doval a “priorizar la defensa de sus representados”

El concejal oficialista de Avellaneda Rubén Cavaletti salió al cruce de las críticas del titular del STMA contra Ferraresi.

El concejal por el bloque Unidad Ciudadana-PJ de Avellaneda Rubén Cavaletti destacó que el aumento de 35 por ciento anunciado por el intendente Jorge Ferraresi para los trabajadores municipales es “muy favorable” y cuestionó a la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), que encabeza Hernán Doval, por no asistir a la reunión.

“El aumento es muy favorable. Ferraresi es un intendente que antepone los intereses de los trabajadores y los prioriza dentro del presupuesto municipal. Cuando puede dar una respuesta, la da”, remarcó el edil en diálogo con Info Región.

Doval debería dejar de lado las diferencias políticas y personales y priorizar la defensa de sus representados

Subrayó, en este sentido, que “el 35 por ciento de aumento es muy importante” ya que “el Municipio hace un esfuerzo grande y eso se nota, principalmente por el contexto que está atravesando el país en términos generales”.

Respuesta a Doval

Cavaletti, además, se refirió a las críticas que realizó el secretario general del SMTA, Hernán Doval, sobre la reunión que encabezó Ferraresi el lunes y advirtió que el dirigente gremial “debería dejar de lado las diferencias políticas y personales y priorizar la defensa de sus representados”.

“A la reunión se invitó a todos los sectores pero ellos no concurrieron por diferencias que no son sindicales, sino políticas y personales. Debería priorizar la defensa de sus representados”, sentenció.