Los cortes de agua para los próximos días

AySA precisó que puede haber baja presión o falta de agua en barrios de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Corte de servicio Aysa

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” que pueden generar complicaciones con el servicio. El cronograma de trabajos.

Desde las 22 del miércoles a las 15 del viernes puede haber dificultades en las localidades de Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Llavallol, Turdera, Temperley, Ingeniero Budge y San José, partido de Lomas de Zamora; Burzaco y Malvinas Argentinas de Almirante Brown.

Lomas de Zamora

Desde el lunes al viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Gallo, Lugano, Cerrito, Ariño, Esmeralda y FF.CC. Roca. El lunes, en el mismo horario, la zona afectada será Garibaldi, FF.CC Sarmiento, Juan XXIII, Sirito, Lago Alumine, Oliden y Frías. El miércoles, jueves y viernes, de 8 a 187, las complicaciones pueden registrarse en Av. Álvarez, Av. E. Perón, Monroe, Armesti, Vasconcelos, Lynch, 12 de Agosto, Av. E. Perón.

Esteban Echeverría

El lunes, miércoles y viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión en la zona de Ruta Provincial 4, Díaz de Solís, Moreno, Provincia de Salta, Elizalde y Telomian. El martes y miércoles, a la baja presión se puede sumar la falta de agua en Provincia de Salta, Huergo, Maipú y Moreno. Martes y jueves, de 8 a 16, la zona afectada será Alvear, Av. Suárez, Dreyer, Colón y Ruta Provincial 205.

Almirante Brown

El martes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre 30 de Septiembre, Av. Espora, Amenedo y Estrada. El miércoles, en el mismo horario, los problemas pueden presentarse en Aráoz de Lamadrid, San Juan, Garay, La Pampa. El jueves, en ese mismo horario, la zona afectada será De Angonelli, Humberto Primo, Vigil, Falucho.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica la empresa.