Nueva amenaza a una docente: “Acordate de Corina”

El auto de Amanda González, de Suteba Ramallo, apareció rayado con ese mensaje. "Es un ataque directo a Suteba y a los docentes", expresó.

Luego de que Suteba denunciara que la docente Corina De Bonis fue secuestrada y torturada por desconocidos que la interceptaron cuando caminaba por la vía pública, la secretaria gremial de Suteba Ramallo fue intimidada por desconocidos que le rayaron el auto.

Ocurrió en la tarde del domingo, cuando la gremialista Amanda González se encontró con que le habían rayado el capó con el mensaje “Acordate de Corina” en una alusión al ataque de la semana pasada en Moreno.

De acuerdo a la denuncia que presentó la docente de 34 años en la Comisaría de Ramallo, notó que había rayones en el capó de su auto y, si bien en principio pensó que habían sido causados por las garras de un gato, comprobó al iluminar las marcas que se trataba de un mensaje intimidatorio.

“Es un ataque directo a Suteba y a los docentes”, expresó González en diálogo con C5N.

“Repudiamos esta nueva amenaza a una docente. Esto no puede pasar en democracia. Esperamos que la justicia avance con esto de manera urgente”, expresó el titular de Suteba, Roberto Baradel.