Piden a Provincia “ponerse los pantalones” por el conflicto en Canale

Así lo solicitó el concejal massista de Lomas de Zamora Juan Manuel Castagnini.

El concejal por el Frente Renovador de Lomas de Zamora Juan Manuel Castagnini respaldó el reclamo de los trabajadores de la Empresa REDEPA S.A. (ex Canale), de Llavallol, e instó a que “el Ministerio de Trabajo bonaerense se ponga los pantalones” para encontrar una solución.

“No puede ser que se siga llamando a audiencia y que la empresa no vaya. Es injusto porque si los incumplimientos son de los sindicatos el Gobierno aplica multas siderales”, cuestionó el edil en declaraciones a Info Región.

Te puede interesar

Crisis

Por otra parte, avaló el proyecto que expresó “preocupación ante la grave crisis institucional, social y económica” que está viviendo Argentina, que fue sancionada en la última sesión del Concejo Deliberante.

“Estamos viviendo la crisis en el día a día. Por eso, en la sesión se abordaron temas relativos a la situación social que estamos padeciendo y el miedo por lo que viene”, indicó Castagnini.

Criticó, por último, la decisión del Gobierno nacional de que Salud y Trabajo ya no sean ministerios. “Son dos de los pilares para salir de una crisis y el mensaje es que Cambiemos sigue por el mismo camino con una dialéctica que no condice con los actos de gobierno”, concluyó.