Temperley tiene nuevo entrenador

Cristian Aldirico es el flamante director técnico del Celeste. Llega en reemplazo de Gastón Esmerado, quien renunció el domingo luego de la caída ante Arsenal de Sarandí.

La Comisión Directiva de Temperley se movió rápido y ya tiene nuevo entrenador. Es que Cristian Aldirico llega al Gasolero en reemplazo de Gastón Esmerado, quien renunció el domingo tras la derrota 3-2 ante Arsenal de Sarandí, en el Alfredo Beranger.

El técnico llega proveniente de UAI Urquiza, donde tenía contrato hasta junio de 2019. El entrenador era el deseo de la Comisión Directiva del Celeste y tendrá su debut el sábado, cuando Temperley visite a Defensores de Belgrano, desde las 17:05.

Nota relacionada

Trayectoria

Aldirico, de 47 años, pasó por varios clubes a lo largo de su carrera. Entre otros, dirigió a Talleres de Remedios de Escalada, Argentino de Quilmes, Deportivo Paraguayo, Tristán Suárez, Deportivo Coreano de Lobos y Estudiantes de Olavarría.

El entrenador llega con dos palmarés en el hombro. En 2010, con UAI Urquiza, logró salir campeón y consiguió el único ascenso que había a la Primera C. Luego, en 2015, llevó a Talleres a la Primera B, tras seis años sin conseguirlo para los de Timote y Castro.

UAI Urquiza, de donde proviene el técnico, ocupa la sexta posición en la Primera B, con 13 unidades sumadas en siete partidos. En el certamen 2017/18, Aldirico llevó a los de Villa Lynch a la final del Reducido por el segundo ascenso, aunque perdieron ante Defensores de Belgrano en la definición por penales (4-2).

Lo que se viene

El debut del flamante entrenador  del Celeste será el sábado, desde las 17:05, cuando Temperley se mida ante Defensores de Belgrano en condición de visitante, en el marco de la 5º fecha del Nacional B.

En la semana,  el técnico de Reserva, Ariel Guevara, se hizo cargo de los entrenamientos tras la salida de Esmerado. Por su parte, Aldirico comenzará a hacerse cargo este miércoles del primer equipo, en vistas al debut del fin de semana.