Defensores-Temperley, suspendido por lluvia

El encuentro entre el Dragón y el Celeste fue suspendido por las fuertes tormentas que hubo en la madrugada del sábado.

En lo que iba a ser el debut de Cristian Aldirico al mando de la dirección técnica de Temperley, el encuentro entre el Gasolero y Defensores de Belgrano fue suspendido por el fuerte temporal que acechó a Capital Federal y Gran Buenos Aires en la madrugada del sábado.

El partido se iba a disputar en el estadio Juan Pasquele, del barrio porteño de Núñez, desde las 15:30, en el marco de la 5º fecha del Nacional B. Sin embargo, la enorme cantidad de agua acumulada en la cancha hizo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) disponga la suspensión del encuentro

La fecha

Además del compromiso del Gasolero, los encuentros entre Arsenal-Mitre de Santiago del Estero y Villa Dálmine-Deportivo Morón, también fueron suspendidos en la mañana del sábado por la AFA. Se espera que en la semana se reprogramen todos los partidos, aunque aún resta saber si los compromisos del domingo también sufrirán alguna controversia.

En ese sentido, el resto de los encuentros de la jornada del fin de semana, que son Los Andes-Ferrocarril Oeste y Platense-Quilmes, esperan a ver cómo responden las canchas a la peor parte de las lluvias, que están pronosticadas para la madrugada del domingo.

Inicio demorado

Luego de la renuncia de Gastón Esmerado tras la caída ante Arsenal 3-2 el domingo, Cristian Aldiríco fue el técnico elegido para tomar el primer equipo del Gasolero. Se esperaba su debut este sábado ante el Dragón, pero las lluvias demoraron el inicio del ciclo del ex entrenador de la UAI, que aún no tiene fecha de estreno.

Temperley debe recibir el próximo fin de semana, con fecha y horario a confirmar, a Gimnasia de Jujuy, en el marco de la 6º fecha del Nacional B. En tanto, el Alfredo Beranger podría ser el escenario para el debut de Aldirico en el banco de suplentes del Celeste.