Lanús prepara el partido contra el Decano

El Granate trabajó de cara al encuentro ante Atlético Tucumán del domingo por la fecha 8 de la Superliga. 

Lanús entrenó este jueves en las canchas del Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo en vistas al choque del domingo, desde las 13:15, ante Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro. El conjunto de Luis Zubeldía intentará conseguir su primera victoria en la Superliga.

A mejorar

En los últimos cinco partidos que disputó, el Granate convirtió un solo tanto y recibió once goles en su arco. En la mañana de jueves, el entrenador dispuso de una práctica muy intensa, la cual comenzó con un ejercicio de fuerza en el gimnasio.

Te puede interesar

Luego llegó la hora de una actividad de circulación de balón, seguido de otra de combinaciones ofensivas y finalizaciones. Por último, diagramó un ensayo de fútbol formal en las canchas 4 y 5 del Complejo

El equipo

Luego de su expulsión en el encuentro ante Newell´s y cumplir la fecha de suspensión ante River, Marcelo Herrera volvería a la titularidad en Tucumán.

En tanto que José Luis Gómez o Leonel Di Placido es la incógnita en el once inicial. El lateral ex Racing trabajó diferenciado alrededor de las canchas para dosificar fuerzas, por lo que es duda para el choque ante los tucumanos.