“El Gobierno se supera en sorprender con decisiones contra el pueblo”

El concejal oficialista de Echeverría Daniel Saavedra lo sostuvo por el cobro "extra" en la tarifa de gas.

El concejal oficialista de Esteban Echeverría Daniel Saavedra criticó el cobro “extra” en la tarifa de gas, medida que finalmente el Gobierno adelantó que dará marcha atrás, y cuestionó que el macrismo “se supera todo el tiempo en sorprender con decisiones en contra del pueblo”.

“En cada comercio que entro a comprar o con cualquier persona que hablo me dicen que en el Gobierno nacional están todos locos”, sostuvo el edil en diálogo con Info Región y recalcó que las empresas “ganan millones como para además pagarles una compensación”.

“Es una más de este Gobierno, que se supera todo el tiempo en sorprender con decisiones en contra del pueblo”, reiteró el dirigente.

Unidad del peronismo

Por otra parte, Saavedra consideró que “la unidad del peronismo en un panorama como este es más que necesaria” e instó a que “desde todos los espacios se trabaje profundamente para alcanzar este objetivo”, pensando ya en las elecciones del año próximo.

“Es la única manera que tenemos de derrotar a este gobierno. Siento una angustia grande por mucha gente que está muy mal y que golpea las puertas del Municipio por una bolsita de alimento, algo que no ocurría desde hace muchísimos años”, sentenció.