Stegman apostó a “mantener la intensidad” para ganar

Brown de Adrogué volvió a los entrenamientos, con la cabeza puesta en el duelo contra Platense.

Brown de Adrogué arrancó una nueva semana de entrenamientos con la cabeza puesta en el enfrentamiento del próximo sábado ante Platense, por la fecha 7 del Nacional B. Luego del parate por la fecha FIFA, el Tricolor viene de tres empates y quiere sumar de a tres.

Alberto Stegman admitió que el tiempo extra vino bien “para descansar y preparar lo que viene”. “El descanso de este fin de semana nos va a ayudar a salir adelante y pelear arriba. Veníamos muy cansado y nos estaba costando mantener el ritmo en los segundos tiempos. Si mantenemos durante los 90 minutos el ritmo, podemos ganarle a cualquiera”, afirmó el lateral.

El presente

Los dirigidos por Pablo Vico atraviesan un andar dispar en el certamen. Se ubican en la octava posición con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y una derrota. Stegman analizó que “el arranque del certamen fue bueno”, pero “el equipo bajó el rendimiento producto del cansancio”. “En los primeros tiempos siempre somos superiores y después nos caemos”, puntualizó el defensor.

Para no perder el ritmo futbolístico, el Tricolor realizó una serie de amistosos ante Chacharita y salió victorioso. “Los amistosos siempre sirven, más cuando es contra un equipo como Chaca. Ellos siempre juegan bien al fútbol y tienen buenos jugadores”, planteó.

Lo que viene

El siguiente partido oficial de Brown será cuando visite a Platense, el próximo sábado desde las 20. El Calamar se encuentra en la decimoquinta posición y viene de caer ante Sarmiento de Junín. En relación al siguiente rival, el lateral de tricolor consideró que “es un equipo duro que trata muy bien la pelota, con laterales que pasan siempre al ataque”. “Sabemos que de contra podemos llegar a encontrar espacios”, apuntó.

“No tenemos que bajar la intensidad en los segundos tiempos. Si mantenemos durante los 90 minutos el ritmo que mostramos en los primeros tiempos, podemos ganarle a cualquiera”, concluyó Stegman.