Los Andes empató y estira la racha negativa

El Milrayitas igualó sin goles este sábado en el Eduardo Galardón, ante Brown de Puerto Madryn, en un partido correspondiente a la fecha 7 del Nacional B.

Los Andes sigue sin levantar cabeza en el torneo. El Milrayitas empató este sábado 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un partido correspondiente a la fecha 7 del Nacional B. Con este resultado, sigue en la última posición de la tabla con solo tres puntos y sin victorias.

El partido fue muy peleado y ninguno de los equipos logró generar peligro en el arco contrario. El dueño de casa intentó llegar al arco visitante, pero le faltó juego y no pudo hacerse de los tres puntos. El siguiente enfrentamiento del club de Lomas de Zamora será ante Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante.

El partido

El nivel de Los Andes no mejoró y en el desarrolló del juego se notó. Si bien apuntaron a utilizar a los dos delanteros de área para tener mayor peso ofensivo, los constantes pelotazos desde tres cuartos del terreno no surgieron efecto y la falta de desequilibrio individual para desbordar influyó en la escasa generación de fútbol.

Las situaciones no fueron claras ni tampoco en gran cantidad. Gustavo Turraca pudo, a partir de la insistencia, meterse en el área rival con pelota dominada pero tardó en definir y el peligro se diluyó. Del lado de la visita poco y nada, si algo positivo tiene hoy el Milrayitas es su trabajo en defensa, por lo que no sufrieron demasiado en la zona que custodió Leandro Requena.

En la segunda parte el local continuó sin ideas y con el correr del tiempo ganó la desesperación. El ingreso del juvenil Ángelo Ibarra fue una de las perlas amenas de la jornada, aunque lejos quedó la victoria. La única llegada del complemento fue otra vez una aparición de Turraca con un remate cruzado desde fuera del área pero la pelota se fue desviada.

Así, los de Lomas de Zamora lamentaron otra chance desperdiciada para alcanzar el primer triunfo del torneo, aunque volvieron a mantener el arco en cero, un punto de partida en los aspectos a analizar en la semana.

Lo que viene

En un certamen parejo y dificil, el Milrayitas volverá a las canchas por la fecha 8 cuando visite en Bahía Blanca a Olimpo, uno de los elencos más fuertes de la categoría que intentará hacer una buena campaña para volver al la Superliga.