Los cortes de agua para los próximos días

AySA precisó que por “trabajos de mantenimiento” puede haber complicaciones en con el servicio en Echeverría, Brown y Lomas.

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y esto puede generar algunas complicaciones, como baja presión o falta de agua.

Esteban Echeverría

Este lunes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona de Ruta de la Tradición (RP 4), Nicolás Bruzone, Tte. Joaquín M. Castex, Avda. Luciano Valette. El miércoles, en el mismo horario, la zona afectada será Los Andes, Ing. Huergo, Avda. Olimpo, Ruta de la Tradición (RP4).

Almirante Brown

Este martes, de 8 a 16, las complicaciones pueden presentarse en la zona comprendida entre Pino, Avda. Monteverde (RP4), Cap. Fragata Moyano, Buenos Aires.

Lomas de Zamora

El miércoles, los inconvenientes pueden darse en Avda. Pte. J. D. Perón, Canadá, Falucho, Campana. El horario de las tareas previstas es de 8 a 16. El viernes, en tanto, puede haber baja presión o falta de agua, de 8 a 16, en Avda. Eva Perón, Freud Sigmund, El Tala, Freud Sigmund, Madreselva, Paz Ezequiel, Anchoris, Freud Sigmund, B. Roldán, Granaderos, Roma, Villa Barceló, Lanús, Nahuel Huapi, Cnel. Lynch, 12 de Agosto.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, concluye el comunicado.