Para el FR de Lanús, las diferencias “se pueden limar en una gran PASO”

Así lo consideró la concejal Marcela Fernández de Pallares.

La concejal de Lanús por el Frente Renovador Marcela Fernández de Pallares bregó por la unidad del peronismo de cara a las elecciones del 2019 ya que aseveró que los distintos sectores “pueden estar unidos a pesar de las diferencias”.

“Estar unidos no quiere decir pensar lo mismo. Me parece que hay que empezar a tener madurez porque hay un único adversario contra el que el peronismo tiene que poner la mira que es Cambiemos y por eso es importante tratar de estar juntos”, subrayó la edil en diálogo con Info Región.

En ese sentido, destacó que el acto que se llevó a cabo en Tucumán durante el Día de la Lealtadcomprobó “que el peronismo está unido”. “Hay que demostrar que crecimos y que podemos compartir un espacio y una celebración con compañeros”, señaló.

Hay un único adversario contra el que el peronismo tiene que poner la mira que es Cambiemos y por eso importante tratar de estar juntos

“El tiempo pondrá las cosas en su lugar y dirá si será con todos juntos. A veces las diferencias se pueden limar a través de una gran PASO, pero eso no quiere decir necesariamente que no vamos a estar unidos”, afirmó.

Situación económica

Consultada sobre la delicada situación económica, Fernández de Pallares manifestó que la situación “es muy difícil” y cargó contra el Gobierno porque “prometió muchísimas cosas que luego no cumplió”.

“Estamos muy mal. El país se les fue de las manos, no saben cómo manejarlo, y los que más padecen esta situación son los sectores vulnerables, que cada día sufren más”, sentenció.