“En algún momento la racha se va a terminar”, confía Morales

El defensor de Los Andes aspira a aprovechar la localía ante Rafaela para conseguir la primera victoria en el certamen.

Los Andes rescató un punto sobre el final en su visita a Olimpo de Bahía Blanca y si bien el punto fue importante por el momento que atraviesa el equipo, todavía no pudo conseguir una victoria en el certamen, racha que pretende cortar en el encuentro del sábado ante Atlético Rafaela que se disputará en Lomas de Zamora.

“Uno siempre quiere a ganar y sale a la cancha a conseguir la victoria, pero el punto de visitante es bueno. No pudimos cortar la racha pero sacando un resultado positivo en el próximo partido ante Rafaela, el punto va a sumar”, aseveró el defensor Dimas Morales en diálogo con Info Región.

El partido

En el encuentro ante Olimpo, el Milrayitas recibió un gol tempranero y al margen de no tener una buena tarde en lo futbolístico, consiguió el empate mediante un remate de media distancia de Gustavo Turraca, a cinco minutos del final.

“Arrancamos perdiendo muy rápido por falta de concentración, o de no salir a la cancha y estar de la manera en la que debíamos. Ellos arrancaron presionando a una intensidad alta y no supimos contrarrestar eso, sobre todo en los primeros minutos. Cuando el partido fue pasando nos acomodamos mejor y tuvimos un buen segundo tiempo, donde llegó el empate”, analizó el lateral.

Por mejorar

El Milrayitas ocupa la última posición en el Nacional B con cuatro unidades, producto de cuatro empates y la misma cantidad de derrotas. Morales señaló que el déficit del equipo “no es de juego” sino “de jugadas aisladas”.

“El problema pasa por una cuestión de jugadas, o de momentos que la pelota entra o no. También sabemos que nos cuesta generar situaciones por lo que tenemos que trabajar para que haya más y buscar el gol, que ya va a llegar. En algún momento la racha se va a terminar, hay que confiar”, recalcó.

Lo que se viene

Los Andes irá por su primera victoria, el sábado desde las 15:30, ante Atlético de Rafaela, en el marco de la fecha 9 del Nacional B. El encuentro se disputará en el Eduardo Gallardón, donde el equipo intentará “aprovechar la localía” para “conseguir los tres puntos”, según Morales.

“Jugar en casa para nosotros es muy importante, tenemos que aprovecharlo. No importa cómo viene el rival, tenemos que mejorar nosotros y sumar de a tres. Con nuestra gente, en nuestra cancha, tenemos que hacernos más fuertes. Es lo que queremos”, sentenció.

Por su parte, la Crema quedó libre en la fecha anterior y cortó ante Olimpo en la fecha 7 una racha de tres derrotas consecutivas. El conjunto de Juan Manuel Llop está en la última posición de la zona de clasificación al Reducido, con 10 puntos.

“Rafaela es un rival duro y será un partido complicado. Al margen de cómo vengan ellos, nosotros tenemos que salir a ganar este partido y cortar la racha sin ganar”, concluyó el lateral.