Ferraresi, el nuevo conductor de San Martín

El ex Deportivo Armenio se convirtió este miércoles en el entrenador del Azul de Burzaco. El próximo partido del equipo será el domingo, desde las 12, ante Laferrere como local.

San Martín de Burzaco tiene nuevo entrenador. Desde las redes oficiales del club dieron a conocer la contratación de Néstor Ferraresi, como la persona que se hará cargo del primer equipo en la Primera C, luego de la salida de Cristian Ferlauto.

El ex Deportivo Armenio y Sportivo Italiano, entre otros, llega a la institución azul con el objetivo de sacarlos del fondo de la tabla y sumar para engrosar el promedio, que hoy lo tiene cerca de la zona de descenso.

Trayectoria

Ferraresi tuvo un último paso por Deportivo Armenio, elenco con el que descendió en el 2016 y luego continuó en la Primera C. Tras dejar el cargo, estuvo un tiempo inactivo, hasta llegar a San Martín.

Entre sus pasos en el cargo de entrenador cuenta con pasos por Deportivo Merlo, conjunto con el que ascendió a la Primera B en la temporada 2005/2006, al tiempo que luego estuvo al mando de All Boys, San Telmo y Colegiales, entre otros.

En ese sentido, ahora tendrá el desafío de la permanencia del club en la cuarta división del fútbol argentino, algo que no le es ajeno, ya que está acostumbrado a comandar equipos con dificultades en la zona baja.

El calendario

Respecto al presente futbolístico de Sanma, en el último partido, correspondiente a la fecha 13, igualaron ante Deportivo Armenio 2-2 como visitante y ahora encaran una semana de trabajo pensando en el compromiso con Laferrere.

Por otro lado, acumulan sólo 7 puntos en la temporada, por lo que se encuentran últimos y cada vez más comprometidos con la perdida de la categoría. En ese contexto, están por encima de Berazategui con un promedio de 1,056.