Anticipan cortes de agua en Lomas y Echeverría

AySA dio a conocer el cronograma de tareas de mantenimiento para esta semana. Mirá si tu barrio se verá afectado.

Corte de servicio Aysa

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” y esto puede traer complicaciones para los vecinos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

Lomas de Zamora

Desde el lunes al viernes puede haber baja presión o falta de agua, de 8 a 18, en la zona comprendida entre FF.CC. Roca, Malabia, Aconcagüa, Derqui, Peña. El lunes, de 9 a 14, la zona afectada será Gral. Hornos, Av. Talleres, Glade, 12 de Octubre, Unamuno, Barcelona.

El martes, de 8 a 18, los problemas pueden ocurrir en la zona comprendida entre Oliden, Bermúdez, Vago, Gral. M. Paz, Av. Yrigoyen; de 8 a 16, la zona afectada será Euskadi, Eibar, Av. Quiroga, Av. Elizalde, De la Ribera, FF.CC. Sarmiento.

Esteban Echeverría

Lunes, martes y viernes, de 8 a 16, puede haber complicaciones en la zona de V. López, Terrarosa, Colón, Av. E. Santamarina. El miércoles, en el mismo horario, puede haber baja presión en V. López, Terrarosa, Farina, Italiani; el jueves, en tanto, los trabajos de mantenimiento serán en Rivero, Chimondegui, Mainer, Constanzo.

Almirante Brown

Si bien AySA no dio precisiones sobre la zona afectada, aclaró que el viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en “algunas zonas de la localidad de Burzaco”.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la empresa.