Los cortes de agua para los próximos días

AySA precisó que se realizarán “tareas de mantenimiento” en Lomas, Brown y Echeverría. Cronograma.

Corte de servicio Aysa

“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, que puede generar falta de agua o baja presión en distintos barrios de la Región.

Lomas de Zamora

Desde el lunes al viernes, de 8 a 18, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Guardia Nacional, Malabia, Pres. Derqui, Peña y FF.CC. Roca. El lunes, de 8 a 16, las complicaciones pueden darse en Av. Yrigoyen, Gral. Paz, Vago, Garibaldi, Cnel. Bermúdez y Oliden.
Para el martes, además, anuncia complicaciones en “algunas zonas” de Banfield y San José. El miércoles, de 8 a 16, la zona afectada será Euskadi, Riachuelo, Av. Elizalde, Av. Quiroga, Mujica, FF.CC. Sarmiento y Eibar.

Esteban Echeverría

El martes y el jueves, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida Robertson, Gral. Rodríguez, Av. Suárez, Dreyer, Colón y Int. Italiani. Martes y viernes, en el mismo horario, la zona afectada será V. López, Terrarosa, Colón y Av. E. Santamarina.
El miércoles, de 8 a 16, las complicaciones pueden darse en “algunas zonas” de Luis Guillón.

Almirante Brown

El martes, de 8 a 16, puede haber baja presión y falta de agua en Av. San Martín, Av. República Argentina, Jorge y Lavalle. El jueves, en el mismo horario, los trabajo se realizarán en Pres. Perón, Güemes, Méndez, Av. República Argentina, Jorge y Lavalle. El viernes, la zona afectada será la de Amenedo, Tierral del Fuego, Garay y El Hornero.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la empresa.