Los Andes sumó minutos ante el Fortín

El elenco de Aníbal Biggeri midió fuerzas ante Vélez en dos amistosos que se desarrollaron en Liniers. El primero fue empate, el segundo derrota.

Foto: Prensa Vélez.

Los Andes sabe que tiene que corregir errores para la vuelta a la actividad oficial y por eso aprovecha el parate para sumar minutos de fútbol. Este viernes, los de Lomas de Zamora visitaron a Vélez y disputaron dos partidos: el primero de ellos fue empate sin goles y en el segundo encuentro, los de Gabriel Heinze se impusieron 1-0.

El único tanto de la jornada en Liniers fue por intermedio de Jonathan Ramis. Maximiliano Fornari, flamante refuerzo del Milrayitas, formó parte del conjunto titular y compartió ofensiva con Fabricio Lenci.

El balance

En el partido que abrió la jornada en el predio velezano, el dueño de casa fue protagonista y contó con las mejores chances, asimismo el Milrayitas también tuvo las suyas, aunque ninguno contó con la precisión necesaria para romper la paridad.

El punto positivo para el albirrojo fue la aparición de Fornari, quien este jueves selló su vínculo con la institución y ya sumó fútbol con sus compañeros, en un ensayo que duró 40 minutos. Los once que puso Biggeri fueron: Leandro Requena; Adonis Frías, Federico Rodríguez, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Lucas Chacana, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Iván Leszchuk; Fornari y Lenci.

En cuanto a la enfermería, se sabe que Gastón Guruceaga deberá ser intervenido quirúrgicamente debido a una rotura del tendón de su tobillo y su recuperación demandará entre tres o cuatro meses. En tanto que, Matías González y Luis Zeballos, se recuperan de distintas lesiones musculares.

El segundo

La jornada amistosa midió a los elencos secundarios de ambas instituciones. Allí Ramis sacó diferencia al capturar un rebote y estampar el 1-0 a poco de iniciado el cruce. Finalmente y pese a la búsqueda, el marcador fue favorable para el Fortín que también se benefició con la sumatoria de fútbol ante un rival de una categoría menor.

En esta oportunidad, los elegidos por el entrenador fueron: Federico Díaz; Stephan Ruggeri, Bruno Martínez, Guillermo Sánchez, Johann Díaz; Carlos Espínola, Enzo Benítez, Alexis Escobar, Sergio Sagarzazú; Maximiliano Quinteros y Mateo Levato.