Los  cortes de agua para los próximos días

En una semana corta, AySA precisó dónde se realizarán las “tareas de mantenimiento”.

Corte de servicio Aysa

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) dio a conocer el cronograma de “trabajos de mantenimiento” para “dar un mejor servicio”. Puede  haber baja presión o falta de  agua en zonas de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Lomas de Zamora

Desde el martes al viernes, de 8 a 16, puede haber complicaciones en la zona comprendida entre Malavia, Presidente Derqui, Peña y las vías del Ferrocarril Roca. El martes, puede haber problemas en la zona de Falucho, Punta Alta, FF.CC Sarmiento y Epecuén.

Almirante Brown

Este martes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Jorge, Lavalle, Pres. Perón, Méndez y Av. República Argentina.

Esteban Echeverría

Este martes y jueves puede haber baja presión o falta de agua, de 8 a 16, en Av. Suárez, Dreyer, Dorrego, Int. Italiani, Robertson y Gral. Alvear; el miércoles, en el mismo horario, la zona afectada será Vicente López, Terrarosa, Colón y Av. E. Santamarina.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica el comunicado.