Banfield volvió a los entrenamientos

El Taladro retomó el trabajo luego del empate del domingo ante Racing en Avellaneda, por la fecha 13.

Banfield volvió esta mañana los entrenamientos en el predio ubicado en Luis Guillón luego de la igualdad del domingo, en Avellaneda, ante el único puntero de la Superliga Argentina, Racing, por 0-0.

El Taladro ya comenzó a preparar su próximo compromiso que tendrá lugar el sábado, desde las 19:20, ante Argentinos Juniors, en el estadio Florencio Sola. El conjunto de Julio César Falcioni intentará volver a ganar en casa luego de dos encuentros sin sumar de a tres.

El entrenamiento

Sin jugadores con molestias luego de la igualdad ante Racing, los dirigidos por el Emperador retomaron los entrenamientos en el predio de Luis Guillón, tras tener el lunes libre. Nicolás Bertolo no formó parte de los trabajos.

Los jugadores que participaron del encuentro ante la Academia realizaron trabajos regenerativos, mientras que, aquellos que no tuvieron minutos, hicieron trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.

El presente

Banfield viene de igualar en cero ante la Academia. A pesar de no tener un buen partido, los de Falcioni mantuvieron la valla invicta gracias a una gran actuación de Mauricio Arboleda, la figura de la noche. El domingo, se produjo el debut de Giuliano Galoppo, quien ingresó a los 32 minutos del complemento.

El Taladro viene de dos empates consecutivos sin goles. Llegó a los 18 puntos en el campeonato y alcanzó la 12º posición en la tabla general. Se encuentra a doce puntos del líder de la Superliga, pero está a uno de Unión, que es el último equipo en ingresar a zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Lo que se viene

Los dirigidos por el Emperador tendrán su próximo compromiso el sábado cuando enfrenten, desde las 19:20, a Argentinos Juniors, en condición de local. Ante Estudiantes, en la fecha 10º, el Taladro perdió un invicto en el Florencio Sola de más de diez meses. Luego, igualó ante Lanús 0-0 en el Clásico del Sur, por la fecha 12º, y ahora intentará volver a sonreír ante su gente.