Lo detuvieron por colocar bombas “molotov” en una iglesia

Fue clave para su detención las imágenes captadas en las cámaras de seguridad del templo de Longchamps.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en la estación de Glew a un joven acusado de colocar dos bombas “molotov” frente a una parroquia en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown.

La investigación fue realizada por efectivos de la DDI Lomas de Zamora que realizaron un procedimiento en las inmediaciones de la estación férrea de Glew, lugar donde fue apresado el imputado.

Según se informó, fue clave para su detención las imágenes captadas en las cámaras de seguridad, donde se observa al sospechoso en el interior y afuera de la iglesia con una mochila, donde presumiblemente ocultaba las bombas caseras.

El hallazgo fue el sábado pasado en la calle Alsina y Belgrano, en inmediaciones de la Parroquia Nuestra Señora de Luján. “Cuando llegó personal policial se pudo verificar que había dos artefactos, tipo molotov, pero no llegaron a accionarse”, dijo uno de los investigadores, quien relató que “personal especializado las desactivó rápidamente”.

En una rápida investigación y teniendo en cuenta las imágenes de las cámaras se pudo individualizar al sujeto, que finalmente fue detenido cuando se encontraba a punto de subir a un tren en Glew.