“Despegar del descenso”, el objetivo para Llodra

El delantero de San Martín de Burzaco destacó el buen ambiente del grupo en la semana, en tanto que puntualizó en “sumar” para salir de las últimas posiciones.

San Martín de Burzaco entrena de cara a lo que será el partido con Sportivo Italiano, elenco al que visitará este sábado, desde las 17, por la fecha 18 del torneo de la Primera C. El triunfo de la última fecha ante Cañuelas (1-0) sumó en confianza para encarar el cierre del año con otro ánimo y esperanzas, respecto a la situación complicada en torno a la colocación en la tabla.

“Cerrar bien el año sería comenzar de la mejor manera la segunda mitad y aspirar al reducido. Si sumamos en estos dos partidos nos va a servir mucho para mentalizarnos en subir posiciones”, opinó Leonel Llodra, en charla con Info Región.

Y agregó: “El objetivo es despegarnos en la parte del promedio, mirando la tabla de abajo nos va a llevar a subir y pelear por cosas importantes”.

La mentalidad

Con un triunfo en su última presentación y la visita al conjunto Azzurro en la continuidad, el plantel tratará de hilvanar otra victoria para salir del fondo, tanto de la tabla como de la zona de descenso, algo que los deje pasar las fiestas con una sonrisa.

Al respecto, Llodra indicó: “Necesitábamos un triunfo porque veníamos de dos derrotas que nos estaban complicando con los promedios. Hicimos lo que nos pidió el técnico y sacamos tres puntos que esperamos que sea el inicio de algo bueno”.

“Desde que agarró el nuevo entrenador logramos dos triunfos de local y es muy importante, ahora nos queda conseguir el triunfo de visitante que es fundamental para salir de este momento”, continuó.

Además, sobre ese tema, esgrimió: “Si queremos pelear y salir de esta situación hay que hacerse fuerte en casa, debemos sumar de local y empezar a sumar de visitante que es lo que nos está costando”.

Actualidad

Con 13 puntos en 17 fechas, el anteúltimo lugar no cae nada bien en el Azul. La necesidad de sumar es cada vez mayor y esperan que el triunfo acomode las piezas para tener otra racha en lo que sigue del torneo. En paralelo, los tres puntos logrados ante el Tambero traducen un trampolín anímico para otras conquistas.

“Es una situación complicada, pero si hay algo que tiene este grupo es la buena onda, siempre le metemos para adelante y nos tomamos el día a día con alegría. Seguramente en junio del 2019 estamos hablando de otra cosa, porque cuando el grupo está bien eso se refleja en la cancha”, concluyó Llodra, en contacto con este medio.