“Confiamos en que vamos a salir”, indicó Laso

El delantero de Talleres se lamentó por el mal inicio de campeonato aunque espera remontar la situación “partido a partido”.

Talleres de Remedios de Escalada espera que el 2019 sea mejor que el final del 2018. Luego de que los resultados no se den, de que cambie el técnico y de que la irregularidad sea moneda corriente, los dirigidos por Gustavo Noto ya tienen la mente puesta en lo que viene.

“Hay que pensar en sumar desde la primera fecha para poder salir del lugar en donde estamos. Nuestro objetivo va a ser partido a partido para escalar posiciones lo más rápido posible”, le indicó a Info Región el delantero Maximiliano Laso.

Balance

“No tuvimos un buen año en cuanto a resultados. Si se juega bien o se domina el partido pero no se gana, a la larga pasa lo que nos ocurrió”, lamentó. Es que el Tallarín nunca terminó de encontrar esa regularidad deseada y culminó el 2018 en la última posición junto a Deportivo Español, con 14 unidades.

En ese sentido, Laso apuntó a “la falta de concentración” como el causante clave de esa irregularidad. “Nos convirtieron muchos goles en los primeros minutos. Tenemos que estar más atentos”, enfatizó.

“Siempre hay cosas por mejorar. Las distracciones nos jugaron una mala pasada en el fondo este semestre. En ataque, debemos ser más efectivos. Las chances las creamos, por lo que hay que aprovechar cuando podemos marcar”, explicó el delantero.

El 2019

A pesar de la posición que ocupa en la tabla, el conjunto de Timote y Castro irá en busca de mejorar la imagen que dejó en el 2018. “. Tenemos que tirar todos para el mismo lado”, señaló.

A su vez, el cambio de formato de ascensos para el Nacional B renueva las esperanzas de Laso, quien apuntó que Talleres “arranca el torneo con esa ilusión” ya que “es motivante saber que hay más chances”.

“Obvio que suma mucho desde lo anímico. Ahora que se dio la posibilidad, lo encaramos de otra manera. Pelearemos para escalar lo más rápidamente posible. No tenemos que pensar en lo que pasó sino en lo que viene”, concluyó el delantero.