“Estamos en el camino de construir un frente muy amplio”, aseguró Montero

El titular del bloque de Unidad Ciudadana-PJ en Lanús sostuvo, además, que “es temprano para hablar de candidaturas”.

El presidente del bloque Unidad Ciudadana-PJ en Lanús, Héctor Montero, bregó por la unidad de la oposición de cara a las elecciones de este año y aseveró que están “en el camino de construir un frente muy amplio” en el distrito.

“Vamos en el camino de conversar con todos los dirigentes, incluso más allá del peronismo, para poder constituir un espacio que represente a la mayoría del pueblo de Lanús y esperemos que se pueda dirimir en una PASO de no ser posible una lista única”, manifestó el edil en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “Tienen que estar involucrados todos los que están sufriendo estas políticas. Tenemos amplias posibilidades de vencer en el distrito”.

Aclaró, asimismo, que a pesar de que hay muchos dirigentes que muestran sus ganas de ser candidatos, “todavía es temprano para hablar de candidaturas”. “Estamos profundamente abocados a estar con los vecinos y a tratar de poner un freno a todas estas políticas de hambre en el distrito”, apuntó.

“Marketing”

En los últimos días, el intendente Néstor Grindetti deslizó su intención de buscar la reelección por lo que Montero aprovechó para renovar críticas a su gestión. “Los vecinos se dan cuenta que lo que hizo en estos tres años fue simplemente marketing”, disparó.

Subrayó, en este marco, que “Grindetti es Mauricio Macri y las políticas económicas del Gobierno afectan duramente a los vecinos”. “Por eso creemos que es evidente que habrá un absoluto rechazo por parte de la sociedad”, vaticinó.

Manifestó, en esa línea, que “la gente está angustiada porque se pierden los empleos y no llegan a fin de mes” al tiempo que consideró que “no se puede evaluar la gestión simplemente por algunas obras que se han realizado y que la van a pagar los vecinos”.

“El 2019 será muy duro para los vecinos de Lanús. Más allá de hacer una obra, Grindetti tiene que esforzarse en conseguir trabajo para los lanusenses”, sentenció.