Brítez Ojeda volverá a vestir la camiseta de Los Andes

El volante firmó su vínculo este viernes con la institución de Lomas y se convirtió en el primer refuerzo del semestre.

Foto: Prensa Los Andes.

Aníbal Biggeri empieza a recibir buenas noticias. Este viernes Marcos Brítez Ojeda firmó con Los Andes y se convirtió en el primer refuerzo del año para el equipo que está en los primeros pasos de la pretemporada y luchará por la permanencia en el Nacional B.

El volante viene de disputar el último semestre con Almirante Brown en la tercera categoría del fútbol argentino y cumplirá su cuarto ciclo en la institución que lo vio nacer en el profesionalismo. Con 32 años llega a Lomas de Zamora para colaborar con el objetivo del club de sus amores.

Suma en el medio

Con una larga trayectoria, el volante se pondrá la camiseta del Milrayitas para aportar en la generación de fútbol, una de las deficiencias del equipo en el último semestre, además de la falta de gol.

Luego de su última estadía en Los Andes (2015-2017), el jugador pasó por Altos Hornos Zapla, en el Argentino A. Más tarde, cumplió su segunda etapa en Almirante Brown, en tanto que ahora, en busca de continuidad en una categoría superior y por pedido del cuerpo técnico, vuelve al Milrayitas.

Respecto a los otros dos cupos de refuerzos, desde el cuerpo técnico priorizan la posición de extremo o volante ofensivo, mientras que si se dan las condiciones económicas irán por un delantero, aunque no será en un primer escalón tras la llegada de Matías Linas que este viernes también firmó su vínculo con la institución.

Siguen con los trabajos

El plantel entrenó nuevamente en el Eduardo Gallardón, en lo que son los primeros  movimientos tras el retorno al trabajo con vistas a la reanudación del campeonato. El domingo partirán a Balcarce para intensificar los ejercicios y, esperan, que sea con el plantel completo.