Malito apoyó el desdoblamiento para “evitar confusiones”

El concejal por Cambiemos de Avellaneda consideró que sería "positivo para que la boleta no sea tan larga y el ciudadano vote con certidumbre".

El concejal de Avellaneda por Cambiemos Diego Malito consideró que un eventual desdoblamiento de las elecciones de este año sería “positivo para que la boleta no sea tan larga y el ciudadano vote con certidumbre”.

“Hay que lograr que pueda participar más gente en la votación y lo que se busca con esto es que la boleta no sea tan larga para evitar confusiones. Sería positivo porque todos van a saber y tener en claro qué se vota y a quiénes”, remarcó el edil en diálogo con Info Región.

“Nos pasó en las elecciones de 2015 y 2017 que la gente tiene miedo de agarrar una boleta incorrecta porque son muchas. Esto es importante para todos los espacios”, agregó Malito.

Expectativas

Por otra parte, consultado por las expectativas para este año electoral en el distrito, el concejal remarcó que están trabajando mucho en “mostrar propuestas y alternativas de gobierno a la gestión del Intendente (Jorge) Ferraresi”.

“La idea es acercarse a los vecinos a través de distintas jornadas, como las de promoción de hábitos saludables, con el objetivo de escucharlos, conocer sus problemáticas y contarles nuestras propuestas”, explicó Malito a este medio.

Apuntó, asimismo, que a nivel local con la senadora nacional Gladys González a la cabeza buscarán posicionarse como una alternativa al oficialismo con una impronta de “no agredir y respetar todas las opiniones”. “Estamos haciendo un trabajo territorial importante”, concluyó el concejal opositor.