Prudencio se convirtió en el primer refuerzo de Talleres

El delantero llega desde Santamarina de Tandil y ya se movió a la par de sus compañeros en el arranque de la pretemporada de cara a la reanudación del torneo de la Primera B.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada comenzó con un nuevo año y las ilusiones renovadas, pensando en sostener la categoría en la Primera B, luego de un semestre inaugural complicado. Ángel Prudencio, delantero de último paso por Santamarina de Tandil, es la primera incorporación con la que cuenta Gustavo Noto y llega en pos de colaborar con los objetivos de la institución.

El jugador de 28 años nacido en Villa María, Córdoba, ya entrenó con el primer equipo este viernes cuando retomaron con los trabajos en las instalaciones de Timote y Castro.

Trayectoria

El delantero tuvo varias estadías en el elenco de Tandil, pero también pasó por Cipolletti (2014/2015), Tiro Federal (2016) e Instituto de Córdoba (2010/2011), club en el que se inició en el profesionalismo.

El cuerpo técnico plantea incorporar, además, un centro delantero para sumar efectividad en el área rival y también un marcador central, posición que aún están a la espera de confirmaciones.

Por otra parte, también en el sector de la defensa, se aguarda por el fallo por doping de la federación colombiana de fútbol en torno al caso de Santiago Echeverría, quien trabajó con el plantel y sería una cara nueva -en caso de poder volver a las canchas-.

Lo que viene

El club San Fernando albergará al plantel del Tallarín desde el domingo, ya que mudarán los trabajos a esas instalaciones para intensificar las cargas y apuntalar el aspecto físico. Más adelante asumirán los primeros amistosos confirmados que son ante Tigre (en el mismo predio de San Fernando), el 12 de enero, en tanto que visitarán a Temperley cuatro días más tarde.