Temperley disputará un nuevo amistoso ante Independiente

Se enfrentarán este sábado, desde las 9, en Avellaneda. El delantero Pablo Magnín está cerca de convertirse en el primer refuerzo del Gasolero.

El plantel de Temperley realizó este viernes el último entrenamiento en la ciudad de Baradero y luego de una semana de trabajos intensivos, volverá al sur de Buenos Aires para enfrentar este sábado, desde las 9, a Independiente, con el objetivo de sumar minutos de fútbol antes del reinicio de la Primera B Nacional. El encuentro se disputará en el Libertadores de América a puertas cerradas.

Será el tercer amistoso para los dirigidos por Cristian Aldirico en la pretemporada. El miércoles empató 0-0 ante Defensores de Villa Ramallo y el jueves se impuso 3-2 ante Sportivo Baradero. Los goles del triunfo los anotaron Agustín Sosa, Franco Capalbo y Franco Díaz.

Mercado de pases

Luego de la salida de Ramiro Costa y la lesión de Franco Sosa, Temperley se vio obligado a salir a buscar un nueve al mercado. El hombre apuntado es Pablo Magnín, jugador de San Martín de San Juan.

En diálogo con Info Región, el vicepresidente del Gasolero, Sergio Gianturco, afirmó que si bien el pase no está cerrado, hay “un acuerdo de palabra” con el jugador, aunque resta que el delantero logre su desvinculación del club sanjuanino.

El dirigente confió en que el pase pueda “cerrarse en estos días” y con respecto a otros refuerzos, expresó: “Estamos buscando, pero no es algo tan firme como lo del delantero. Aldirico cuando vuelva de Baradero, hará un análisis para ver si sigue buscando un volante por izquierda”.

Por otra parte, se refirió a la desvinculación de Costa y precisó que “el club lo citó para que se presente a entrenar pero el jugador no lo hizo y en consecuencia se le mandó una carta documento”. “Defendemos los intereses de Temperley y entendemos que no se ejecutó la cláusula de salida. La idea es que a la institución ingrese la plata que corresponde”, enfatizó.

Por último, confirmó que el arquero Matías Castro les “confirmó” que se quedará en la institución pese a que recibió ofertas de otros clubes. “Esperemos que se mantenga el plantel. Ya queda poco para que arranque el torneo y suponemos que no habrá más bajas. Solo sumar las dos incorporaciones”, concluyó.