“En Lomas tenemos un electorado fuerte y nos votará siempre”, confió Sierra

La concejal por Cambiemos lo expresó sobre un eventual desdoblamiento de los comicios.

La concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Silvia Sierra sostuvo que María Eugenia Vidal “es la mejor gobernadora de todos los tiempos” y consideró que “será lo que ella disponga” en relación al posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

“Nosotros a nivel local tenemos un electorado fuerte y nos votará siempre. La gente nos conoce y sabe lo que hemos trabajado durante estos tres años”, subrayó en diálogo con Info Región.

EDAD DE IMPUTABILIDAD

La edil, por otra parte, se manifestó a favor del proyecto del Gobierno para bajar la edad de imputabilidad a los 15 años. “No estaría mal y más si miramos a Latinoamérica donde dicha edad está entre los 13 y 15 años por lo que si esto avanza estaríamos acorde a lo que pasa en la región”, indicó.

Y en respuesta a los cuestionamientos de la oposición, manifestó: “Con esto no distraemos nada. Hay que partir de la base de que para ellos la inseguridad era una sensación, no se hacían cargo del problema. Para nosotros no es así, es lo que pasa todos los días”.

Recalcó, por último, que “para el kirchnerismo la droga era de paso y para Cambiemos no”. “Somos el Gobierno que más ha combatido el narcotráfico y, por consiguiente, estamos erradicando las drogas de las villas donde los chicos más carenciados han trabajado como soldaditos. Son problemáticas que el kirchnerismo no vio”, concluyó.