Los Andes tendrá su primer amistoso del año

El Milrayitas se enfrentará este jueves, desde las 9:30, a Patronato de Entre Ríos.

Foto: Prensa Los Andes.

En pleno proceso de pretemporada, Los Andes frenará los intensos ejercicios físicos y asumirá su primer amistoso del año al momento en que este jueves, a partir de las 9:30, se enfrente a Patronato en el Country El Sosiego.

El entrenador Aníbal Biggeri tendrá la posibilidad de probar esquemas y nombres, además de ver en acción a los dos refuerzos, y aquellos nombres que, por lesiones, no estuvieron a disposición en el primer semestre del Nacional B.

Los trabajos

La pretemporada comenzó en Lomas de Zamora el 3 de enero, más tarde se mudaron una semana a Balcarce, escenario en el que intensificaron los entrenamientos pensando en un fuerte sustento desde la potencia y lo aeróbico para el desenlace del torneo, en el cual el Milrayitas tendrá la difícil tarea de luchar por la permanencia.

A la vuelta, el plantel conducido por Biggeri retornó al Gallardón para realizar algunos movimientos tácticos, en la búsqueda de aceitar una idea que permita dar vuelta una página que los llevó al fondo de la tabla y a la opaca actualidad de alcanzar solo una victoria en lo que va de juego en el campeonato.

Por otra parte, la institución parece haber bajado la persiana en cuanto a refuerzos ya que sumó a Marcos Brítez Ojeda y Facundo Silva y no usarían el cupo extra de incorporación por la lesión de Gastón Guruceaga.

Se recupera

Rodrigo Bogado sufrió por segunda vez en el 2018 una lesión ligamentaria que lo complicó en su vuelta oficial a las canchas. El volante surgido de las inferiores de Villa Albertina fue operado de con éxito de la ruptura de ligamentos cruzado anterior con lesión meniscal de la rodilla derecha y ya se recupera, aunque tendrá otro largo proceso de inactividad que lo marginará de lo que resta de la competencia.