Brown superó por duplicado al Pincha de Caseros

El Tricolor venció este sábado en dos encuentros amistosos a Estudiantes. El primer turno fue 2-0, mientras que los suplentes lograron la victoria 1-0.

Foto: Prensa Estudiantes de Caseros.

Brown de Adrogué no afloja en su preparación de cara a lo que será la segunda mitad del torneo en el Nacional B. Este sábado, los de Pablo Vico, superaron por duplicado a Estudiantes de Caseros en lo que fue un nuevo ensayo amistoso.

Los goles que marcaron el triunfo inaugural para los de Adrogué fueron por intermedio de Alexis Vega, una de las caras nuevas del equipo en el vigente mercado de pases, a la vez que Matías Ruíz Sosa cerró la cuenta. Por su parte, Santiago De Sagastizábal anotó para los relevos.

El saldo

El Tricolor necesita sumar minutos de juego para aceitar la idea del entrenador en lo que será un semestre en el que tienen como principal objetivo clasificar al Reducido y luchar por un ascenso.

Pasada la prueba con Banfield en la que cayeron por duplicado, ahora lograron superar al Pincha, que milita en la Primera B. Los titulares lograron desde los tantos de Ruíz Sosa y el flamante refuerzo Vega, quedarse con el ensayo de la mañana. En otra instancia, los suplentes también lograron superar a su rival por la mínima (1-0) con el tanto de De Sagastizábal.

Los once que puso Vico en el cruce que abrió la jornada fueron: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Vega, Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Sosa y Nicolás Benegas.

La segunda alineación del Tricolor estuvo compuesta por:  Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Emir Faccioli, Matías Rodríguez; Maximiliano Resquin, Ignacio Liporace, Juan Olivares, Matías Ruiz Sosa; Francisco Gil y De Sagastizábal.

Lo que viene

En la continuidad de la preparación Brown seguirá con los trabajos en el Lorenzo Arandilla, en tanto que asumirá su último amistoso antes del arranque formal el sábado 26 ante Los Andes en el Eduardo Gallardón.