Requena destacó la “competencia interna”

El arquero de Los Andes celebró la conformación del plantel con dos nuevos arribos y la posibilidad de contar con los regresos de Matías Linas y Hamilton Pereira.

Foto: Prensa Los Andes.

Leandro Requena entrena a la par del plantel de Los Andes de cara a la vuelta a las canchas de manera oficial en el Nacional B y el último tramo de preparación que asumirán con una serie de amistosos.

El arquero, en contacto con Info Región, valoró el proceso de trabajo que comenzaron en enero. “El balance fue muy positivo, trabajamos haciendo hincapié en el aspecto físico así que estamos mentalizados en lo que será el arranque del torneo”, recalcó.

“El grupo está bárbaro, es un plantel con gente muy buena y los que llegaron se incorporaron de la mejora manera. Marcos (Brítez Ojeda) ya conocía a varios compañeros y el ‘Mono’ (Facundo Silva) se adaptó muy bien al equipo. Tenemos un grupo humano excelente”, agregó.

Las novedades

Cuatro son los nombres nuevos que tiene a disposición Aníbal Biggeri. Matías Linas y Hamilton Pereira se recuperaron de lesiones y podrán volver a las canchas, a la vez que Brítez Ojeda y Silva ocuparon los dos cupos de refuerzos.

“Hemos tenido la suerte de que Hamilton y Mati (Linas) se recuperaron favorablemente de sus lesiones y ahora están a disposición del cuerpo técnico. Es muy importante tener variantes y nos pone muy contentos, además de servirnos para la competencia interna”, valoró el arquero del Milrayitas.

Por otra parte analizó la llegada de Brítez Ojeda, quien cumplirá su cuarta etapa en el club: “Más allá de lo físico, en la pretemporada se trabajó mucho con la pelota tratando de generar sociedades pensando en que el volumen de juego sea alto. Marcos es un jugador ideal para eso porque tiene rapidez mental y su simpleza nos puede ayudar en la generación de juego”.

Lo anímico

Los de Lomas de Zamora son conscientes de los números negativos que arrojó la primera etapa de competencia. A raíz de ello buscarán dar vuelta la página para mantener en la categoría al Milrayitas.

“Cerrar el año con un triunfo nos sirvió y dio tranquilidad para realizar una buena pretemporada sabiendo que se puede. Como grupo estamos muy bien”, sentenció Requena.