“No veo a Insaurralde compitiendo con Vidal”

La concejal de Lomas por Cambiemos Sandra Ferreyra relativizó la posible candidatura a gobernador del Intendente.

La concejal de Lomas de Zamora por Cambiemos Sandra Ferreyra reconoció que la división la oposición los favorece de cara a las elecciones al tiempo que relativizó una eventual candidatura a gobernador bonaerense del intendente Martín Insaurralde.

“No lo veo compitiendo con María Eugenia Vidal. Hay mucha habladuría por ahora. Es lo que se dice pero no lo veo factible. De todas formas, es importante para nosotros que la oposición vaya dividida”, evaluó la edil en declaraciones a Info Región.

Ratificó, además, el apoyo a su compañero de bloque, Gabriel Mércuri, para competir por la intendencia. “No hay dudas de que es nuestro candidato”, subrayó.

Inflación

Ferreyra, por otra parte, reconoció la delicada situación económica y sostuvo que “es hora de que el Gobierno nacional controle” la inflación, que en 2018 fue de 47,6 por ciento.

“Nos perjudica muchísimo. La suba de precios la padecemos todos y ya los plazos se dieron. Veremos si este año el presidente Mauricio Macri lo puede manejar”, completó.

BAJA DE EDAD DE IMPUTABILIDAD

Respaldó, por último, el proyecto para bajar la edad de imputabilidad a los 15 años que promueve el Gobierno.

“Nuestro país está muy mal con este tema. Falta mucha educación y la democracia no va a ir para bien si la inseguridad persiste. No sé si será totalmente la adecuada pero se está buscando una solución”, finalizó.