“No podemos regalar nada”, remarcó Fernández

El delantero de Talleres también lamentó la suspensión del encuentro ante Deportivo Español.

El plantel de Talleres de Remedios de Escalada ya está con la mente puesta en el encuentro que disputará ante Deportivo Riestra, por la fecha 21 de la Primera B Metropolitana luego del fallido debut en el 2019 ante Deportivo Español.

El delantero Gustavo Fernández, dialogó con Info Región y aseguró que “dejaron atrás” el partido suspendido. “Arrancamos esta segunda rueda con muchas ganas, vamos a hacer todo lo posible para sacar al equipo adelante”, remarcó.

En esa misma línea, afirmó: “Tenemos que ir partido a partido y afrontarlos como si fueran finales. No podemos regalar nada porque se nos pueden complicar las cosas, pero estoy seguro que lo vamos a sacar adelante con la jerarquía de jugadores que tenemos”.

El presente

El Tallarín solo pudo disputar 11 minutos en la vuelta al ruedo ya que el encuentro ante Deportivo Español se suspendió por incidentes afuera del estadio. Al respecto, el atacante consideró que “el partido se podía jugar porque los disturbios se habían terminado”. “Nosotros queríamos jugarlo pero la policía no dio las garantías para seguir”, indicó.

Para llegar con rodaje al encuentro con Riestra, el conjunto de Escalada disputó un amistoso ante Victoriano Arenas este martes al que derrotó 2-0 con goles de Fernández y Marcos Aguirre. Los suplentes también ganaron con un tanto marcado por Agustín Gil Clarotti.

Lo que viene

Talleres de Escalada buscará la primera victoria oficial del año cuando visite a Deportivo Riestra este domingo a partir de las 17. Respecto del siguiente rival, el delantero remarcó que “es uno de los equipos más importantes de la categoría”.

“Estos días vamos a seguir trabajando para poder traernos un buen resultado de visitantes. Ellos se paran con una línea de cinco con tres centrales que son muy altos, por lo cual vamos a tratar de ganarle los costados”, anticipó Fernández.