Vidal recorrió el Polo Educativo de Villa Jardín

La gobernadora bonaerense encabezó la recorrida junto con el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y el intendente local, Néstor Grindetti.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó este lunes el Polo Educativo de Villa Jardín, en Lanús, junto al intendente local Néstor Grindetti y el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, donde dialogaron con un grupo de docentes sobre distintos aspectos del plan pedagógico que lleva adelante la provincia.

“Con un grupo de docentes, Sánchez Zinny y Néstor Grindetti recorrimos las obras del Polo Educativo de Villa Jardín. A partir de este año van a tener un jardín de infantes, un secundario y los más grandes un espacio en donde aprender oficios”, destacó la mandataria provincial.

Por su parte, el funcionario bonaerense sostuvo que el Polo Educativo “es una muy buena iniciativa” en la que “se pudo avanzar en infraestructura”, y que próximamente se nombrarán a los docentes necesarios para empezar las clases.

“Se trata de un proyecto que impulsó el intendente Grindetti, que abrirá el próximo 6 de marzo una secundaria provincial y un jardín, así como también se está terminando una escuela técnica”, apuntó.

Detalles

Desde Provincia explicaron que el Polo Educativo es un proyecto integral financiado en conjunto por Nación, la Provincia y el Municipio, para poner en valor las antiguas naves del ex-predio de Fabricaciones Militares en la localidad de Villa Jardín y construir un complejo que incluya sectores educativos para jóvenes y capacitaciones en oficios para adultos.