“Sabemos lo que queremos”, aclaró Ortíz

El defensor apuntó a "sacar la mayor cantidad de puntos para entrar al reducido". Destacó que Brown está muy bien desde lo físico y lo mental.

El plantel de Brown de Adrogué se prepara para la segunda presentación del año. El Tricolor visitará este domingo desde las 19 a Instituto de Córdoba, en el marco de la fecha 15 de la Primera B Nacional. “Sabemos lo que queremos”, sentenció el defensor Enzo Ortíz.

Destacó, en diálogo con Info Región, que el equipo se encuentra “muy bien desde lo físico y lo mental”. “Sabemos lo que queremos y tenemos los objetivos muy claros: Tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para entrar al reducido. Después, si podemos pelear arriba mucho mejor”, subrayó.

En cuanto al próximo encuentro, consideró que va a ser “un partido complicado”, pero aseguró que van a tratar de “imponer” su juego para “traer los tres puntos”.

Vuelta al ruedo

En el primer choque oficial del año, el conjunto dirigido por Pablo Vico igualó 1-1 ante Santamarina de Tandil, en el Lorenzo Arandilla. El zaguero remarcó que “fue un encuentro muy complejo”, en el cual hasta la expulsión de Marceo Lamas fueron “superiores”, pero después en la segunda etapa se “emparejó el tramite”.

“Nos fuimos con una sensación rara porque cuando estás con un jugador menos, no podes atacar mucho porque te descuidas abajo y por ahí terminas perdiendo el partido. Si bien en todos lados nosotros queremos quedarnos con los tres puntos, al haber jugado un tiempo con uno menos, el empate nos vino bien. Ambos generamos situaciones, por lo cual el resultado terminó siendo justo”, confesó Ortíz.

Lo que viene

El próximo encuentro del conjunto de Adrogué será este domingo cuando visite a Instituto de Córdoba por la fecha 15 de la Primera B Nacional. El partido ante La Gloria se disputará desde las 19.

El conjunto cordobés se ubica en la vigésima posición con 15 unidades y viene de empatar 1-1 con Sarmiento de Junín en condición de visitante.