Beroldo bregó por la construcción de un “gran frente opositor”

El edil massista de Lanús consideró que hay que “abrirle las puertas a todos los que quieren el bien para los argentinos”.

El concejal del Frente Renovador en Lanús Sebastián Beroldo bregó por la construcción de un “gran frente opositor” de cara a las elecciones para generar una alternativa que permita “derrotar a un Gobierno que no ve la realidad”. Así, se alineó con otros referentes de su espacio, que se ilusionan con el armado de una propuesta política que incluya también al kirchnerismo pero en la que la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner decline su eventual postulación presidencial.

Anhelamos que haya unidad no solo peronista sino en toda la oposición. Estamos trabajando para eso y tenemos diálogo con todos los sectores que quieran formar parte de una propuesta superadora para mejorarle la vida a todos los vecinos, que son atacados por las políticas de este Gobierno”, resaltó el edil en diálogo con Info Región.

Destacó, en ese sentido, que los dirigentes deben “dejar los rencores de lado” y empezar a “abrirle las puertas a todos los que quieren el bien para los argentinos”.

“El país necesita que estemos todos juntos y estamos trabajando para lograrlo. Hay que dejar de mirar al pasado y pensar en el futuro porque la gente está sufriendo mucho”, consideró.

Situación catastrófica

En otro orden, el edil massista evaluó que la situación económica del país es “catastrófica” y sostuvo que “no hay indicios” de que “pueda mejorar en el corto plazo”, a pesar del optimismo que deja ver el oficialismo sobre inicio de una recuperación en el segundo trimestre del año.

“La gente se da cuenta de que la situación económica es muy dura y que la calidad de vida está cada vez peor. Somos todos ciudadanos y nos damos cuenta que cuesta más vivir el día a día”, evaluó Beroldo.

“El Gobierno nos obliga a vivir el día a día con incertidumbre y no parece que la situación vaya a mejorar. Va a cumplir su mandato y tuvo todos errores que la gente está pagando”, sentenció.

Te puede interesar