Brown irá a Córdoba en busca de la primera victoria del año

El Tricolor visitará este sábado, desde las 19, a Instituto por la fecha 15 de la Primera B Nacional.

Brown de Adrogué visitará este domingo desde las 19 a Instituto de Córdoba por la fecha 15 de la Primera B Nacional. Luego de igualar en el primer encuentro del año, el Tricolor irá por una victoria que lo acerque a la zona del reducido.

En diálogo con Info Región, el defensor Enzo Ortíz consideró que el encuentro ante La Gloria a ser “complicado”, pero aseguró que van a tratar de “imponer” su juego para “traer los tres puntos”. En esa misma línea, el volante Alexis Vega afirmó que el equipo buscará “traerse victoria de Córdoba” para poder estar un poco más cerca de “meterse en el octogonal”.

Cómo llega

El conjunto dirigido por Pablo Vico se encuentra en la decimotercera posición con 17 unidades, a tres puntos de la zona de reducido y viene de igualar 1-1 ante Santamarina de Tandil.

“Al equipo lo veo muy bien.En el último encuentro ejercimos buena presión en diferentes partes del campo y en los momentos que atacamos lo hicimos de la mejor manera. Hay que seguir mejorando pero éste es el camino”, destacó Vega.

Por su parte, Ortíz remarcó que el equipo se encuentra “muy bien desde lo físico y lo mental” y subrayó que tienen los “objetivos muy claros”. “Tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para entrar al reducido”, es la meta del Tricolor.

Para el encuentro ante la Gloria, el entrenador no podrá tener a Marcelo Lamas, quien fue expulsado en el encuentro ante el Aurinegro. Sin embargo, contará con la vuelta de Juan Manuel Olivares y Emir Faccioli, quienes cumplieron la fecha de suspensión que les impidió estar en el primer partido del año.

El rival

Instituto se encuentra en la vigesimoprimera posición de la tabla con 15 unidades. La Gloria no tuvo un buen primer semestre, pero mostró una buena cara ante el líder del campeonato en la primera presentación del año.

El equipo dirigido por Diego Cagna, estuvo muy cerca de traerse tres puntos de Junín y de quitarle el invicto al puntero, pero sobre el cierre del encuentro se lo empataron.

Probables formaciones

Brown: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Adrián Maidana, Alberto Stegman, Juan Manuel Olivares; Nicolás Benegas y Lucas Campana.

DT: Pablo Vico.

Instituto: Ignacio Arce; Santiago Moyano, Alan Aguirre, Franco Coria, Franco Canever; Facundo Afranchino, Sebastián Navarro, Emiliano Ellacopulos, Malcom Braida; Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti.

DT: Diego Cagna.

Hora: 19:00

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto)