Juan Carlos Kopriva es el nuevo entrenador de Los Andes

Es el hombre elegido para reemplazar a Aníbal Biggeri en la conducción técnica del equipo

Juan Carlos Kopriva se convirtió en el nuevo entrenador de Los Andes. Esta tarde asumirá en el cargo y dirigirá su primera práctica con el plantel. Reemplazará en el banco de suplentes a Aníbal Biggeri, quien renunció tras la derrota ante Agropecuario.

El director técnico, quien jugó en el Milrayitas en 1995, buscará mantener al equipo de Lomas de Zamora en la Primera B Nacional, ya que se encuentra en zona de descenso.

Revertir el presente

Kopriva llega en un momento complicado para Los Andes, ya que en el certamen sólo obtuvo una victoria (1-0 ante Platense) y ocupa la ultima posición con ocho unidades. En lo que va del año, el Milrayitas consiguió un empate y dos derrotas.

El conjunto de Lomas necesita conseguir buenos resultados en las nueve fechas que restan, ya que se encuentra en zona de descenso con un promedio de 1.132.

Trayectoria

El entrenador viene de dirigir a Colegiales y registra pasos por Tigre, Temperley, Sportivo Italiano, Deportivo Merlo, Brown de Adrogué, Barracas Central, Argentino de Merlo, Estudiantes de Buenos Aires y Platense. Con el camionero, ascendió a la Primera B Metropolitana en el 2010 y con el Pincha de Caseros consiguió el ascenso al Nacional en el 2015.

Como jugador, vistió la camiseta milrayitas en 1995, donde disputó 24 partidos y anotó ocho goles.

Debut

El nuevo director técnico tendrá rápido una prueba de fuego, ya que su presentación será ante Arsenal, equipo que se encuentra en la segunda posición con 31 unidades y viene de igualar 0-0 ante Atlético Rafaela.

El encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Primera B Nacional, se disputará este domingo a partir de las 17 en el Julio Humberto Grondona, estadio de Arsenal.