“Salvarse del descenso”, la prioridad para San Martín

Así lo señaló el defensor Lucas Angelini, en la antesala al choque de este miércoles ante Ituzaingó por la fecha 24 de la Primera C.

Foto - Club San Martín

San Martín de Burzaco se prepara para recibir a Ituzaingó, en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Primera C. El conjunto Azul buscará este miércoles desde las 18 sumar de a tres, ya que tiene como prioridad “salvarse del descenso”, como lo aseguró el defensor Lucas Angelini en diálogo con Info Región.

En ese marco, el lateral destacó: “El equipo está bien, venimos haciendo las cosas bien como grupo y dando pelea todos juntos partido a partido. Por suerte después de la derrota en el primer partido del año, logramos sumar en todas las fechas”.

El conjunto dirigido por Néstor Ferraresi se ubica en la anteúltima posición con 20 unidades y solo tiene por debajo a Berazategui en la tabla de promedios. Sin embargo, en las últimas fechas logró varios resultados que le dieron un poco de aire. De los últimos siete encuentros, solo cayó en uno.

Último partido

El conjunto de Bruzaco, igualó este sábado 0-0 ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante. El defensor consideró que tuvieron “las chances más claras” y destacó que se trajeron “un buen punto”.

“Hay que hacerlo valer ganando de local, con nuestra gente”, subrayó en relación al punto sumado ante el Ferroviario y afirmó que el plantel tiene “que estar mentalizado” en lo que resta del torneo, ya que deben afrontar todos los partidos que quedan como si fueran “finales”.

Poco descanso

Angelini remarcó que tuvieron “muy poco tiempo” para preparar el choque ante Ituzaingó y adelantó que será un partido “palo a palo”. “Somos conscientes que nos enfrentamos a un equipo que intenta jugar bien al fútbol en todo momento y que viene en una buena seguidilla de puntos”, concluyó.

El Verde se ubica en la decimocuarta posición con 27 unidades y en su última presentación venció 1-0 a Laferrere en condición de local.