Talleres cayó en su visita a Estudiantes

Perdió 2-0 en un encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Primera B Metropolitana.

Foto - Club Talleres

Talleres de Remedios de Escalada cayó este viernes 2-0 ante Estudiantes de Buenos Aires en un encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Primera B Metropolitana.

Los goles los marcaron Juan Ruiz Gómez y Diego Figueroa, mientras que el arquero del Tallarín, Ezequiel Cacace, le contuvo un penal a Fernando Joao. Además Guillermo Santana se fue expulsado.

Primer tiempo

El conjunto dirigido por Gustavo Noto buscó controlar al rival y logró hacerlo al comienzo pero con el correr de los minutos el Pincha fue adelantándose en el campo y generó varias situaciones a través de Nahuel Benítez quien lo tuvo en tres ocasiones. Primero con un tiro que controló Cacace, luego con un cabezazo que dio en el palo y otro que pasó cerca.

El Albirrojo intentó llegar con alguna contra pero no logró generar riesgo en el arco rival. A los 40 minutos, tras una habilitación de cabeza de Fernando Joao, Ruiz Gómez entró al área sobre la derecha y cruzó el remate para poner el primer gol del encuentro.

Segundo Tiempo

A los 12 del complemento, tras un empujón de Santana en el área, el árbitro Martín Gonaldi cobró penal para el local. Joao lo ejecutó a su derecha pero Cacace adivinó el palo y se quedó con el remate.

Cinco minutos después Luciano Arcuri probó desde afuera y el tiro se fue elevado. A los 21, tras una falta ante Rodrigo Sayabedra, Santana vio la roja y Talleres se quedó con 10.

Con el Tallarín volcado al ataque, Estudiantes lo liquidó de contra. Ruiz Goméz desbordó desde la derecha y envió un centro para Figueroa quien puso el segundo.

El Albirrojo buscó el descuento pero ni Alan Mareco de media distancia ni Gustavo Fernández lo lograron.

Lo que sigue

Con este resultado, el Tallarín quedó con 19 unidades. En busca de volver a la victoria,  recibirá este martes a Deportivo Español, en la reanudación del partido correspondiente a la fecha 20.

Ficha del partido

Estudiantes: Rodrigo Saracho; Pablo Impini, Matías Contreras, Ángel García, Leonel González; Juan Ruíz Gómez,  Matías Villareal, Emanuel Ibañez, Rodrigo Sayabedra (Gabriel Arce); Fernando Joao (Martín Garay) y Nahuel Benítez (Diego Figueroa).

Suplentes: Agustín Starópoli, Eric Tovo, Alejandro Aranda.

DT: Diego Martínez.

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ariel Otermin (Emanuel Saporito), Ramiro Echeverría;  Alan Mareco, Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Maximiliano Badell (Gustavo Fernández), Marcos Aguirre y Ángel Prudencio (Agustín Gil Clarotti).

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Maximiliano Laso y Agustín Graneros.

DT: Gustavo Noto.

Goles: 40 min. Juan Ruiz Gómez (E), 77 min. Diego Figueroa(E).

Expulsados: 66 min. Guillermo Santana (T).

Árbitro: Martín Gonaldi.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes).