“La gran mayoría de Cambiemos reconoce a Macri como el conductor”

Así lo consideró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrch, quien advirtió que al oficialismo no le "asusta" una interna con el radicalismo.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró este domingo que si bien las PASO existen en el juego político, “la gran mayoría en Cambiemos” reconoce al presidente Mauricio Macri como “el conductor” de ese espacio, aunque advirtió que tampoco les “asusta” una disputa interna por la Presidencia con sus socios radicales.

“En el juego político las PASO existen, alguien se puede presentar, pero la gran mayoría de Cambiemos reconocemos al presidente Macri como el conductor de este espacio”, aseguró hoy la ministra en declaraciones radiales.

Bullrich advirtió, sin embargo que la idea de una interna en el seno de Cambiemos para dirimir la candidatura presidencial “de última tampoco” les “asusta”.

“Participó Ernesto Sanz como candidato, Elisa Carrió como candidata, nosotros también nacimos a la vida política con internas y PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias) para dirimir la candidatura presidencial, así que, de última, tampoco nos asusta”, señaló la titular de la cartera de Seguridad.