Para Gallucci, el discurso de Ferraresi fue “para la campaña”

El concejal de Cambiemos también criticó “la doble moral” del Intendente en su exposición.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci criticó el discurso que brindó el intendente Jorge Ferraresi en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante ya que evaluó que “fue para su militancia, muy local”.

“Dejó en claro que empezó la campaña política. Su gestión es en base a las elecciones”, sostuvo el edil macrista en declaraciones a Info Región.

Insistió en que la exposición del Intendente “condice con la gestión porque sus palabras fueron igual a su administración, es decir, solo para la campaña y para sus militantes” al tiempo que cuestionó que no hubo referencias a Nación y Provincia “en cuanto a los fondos recibidos”.

Te puede interesar

“También tuvo una doble moral. Se quejó de la inflación, de los tarifazos y fue uno de los intendentes que más aumentó las tasas”, completó.

Discursos de Macri y Vidal

Por otra parte, valoró los respectivos discursos del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal ya que “estuvieron llenos de realidad poniendo la cara a los problemas”.

“Mostraron lo que estamos haciendo”, aseveró Gallucci y recalcó en especial que “María Eugenia lo dejó claro ya que recibió una provincia muerta en el piso y la puso de pie”.