“Vamos a hacer todo para que este gobierno cambie el 10 de diciembre”

Así lo sostuvo el diputado bonaerense del FR Rubén Eslaiman, sobre la posibilidad de que el peronismo se una y compita en una interna.

El titular del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman, confió en la posibilidad de que todo el peronismo compita en una interna en las próximas elecciones, ya que enfatizó que van a hacer “todo lo que haya que hacer para que este gobierno hambreador cambie el 10 de diciembre”.

“Estamos trabajando con la prioridad de que Sergio Massa sea candidato a presidente. Si podemos estar todos juntos, bienvenido sea, pero nuestro objetivo es ese, porque es la persona idónea para la Argentina”, remarcó el legislador en diálogo con Info Región.

Insistió en que desde su espacio van a “hacer todo lo posible para que este gobierno hambreador cambie el 10 de diciembre” y, en ese sentido, evaluó que una posible interna con todo el peronismo “estaría muy bien”.

“Hoy eso lo impide (la ex presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner). Nosotros estamos dispuestos a competir en una interna que agrupe a toda la oposición política, estamos de acuerdo con eso y de hecho pienso que ganaríamos en primera vuelta”, aseveró.

Consideró “imprescindible” que este gobierno “no sea electo de nuevo para que se terminen todas estas políticas de ajuste que no hacen más que beneficiar a pocos a costa del hambre del pueblo y de los trabajadores”.

La situación económica

Además, Eslaiman advirtió que representa a un distrito como San Martín, que es fundamentalmente industrial, y sostuvo que “las fábricas que no están cerradas están suspendiendo gente”.

“La situación es muy difícil, pero lo más grave es que hasta la persona que tiene trabajo no llega a fin de mes. Uno se mata laburando todos los días y después de pagar todo la plata no te alcanza para nada. Esto se debe a las políticas neoliberales de este gobierno que solo hace política para los amigos”, concluyó.