San Albano quiere comenzar con el pie derecho

Los de Corimayo visitarán este sábado, desde las 15:30, a Olivos en lo que será el debut en la Primera A del torneo de la URBA. “El objetivo siempre es apuntar lo más arriba posible”, indicó Agustín Irurzún.

Foto: Prensa San Albano.

San Albano culminó la espera para dar el primer paso en la Primera A del torneo de la URBA. Los de Corimayo visitarán este sábado, desde las 15:30, a Olivos en lo que será su estreno en el que, esperan, sea con un triunfo que los ilusione con pelear arriba.

“Al ser el primer partido oficial del año será un encuentro con muchos errores de ambos. Ellos son un equipo que anduvo bien el año pasado, así que será un oponente duro”, anticipó Agustín Irurzún en charla con Info Región.

El presente

San Albano dejó atrás el periodo de trabajo previo a lo que es la competencia oficial. Con fuertes ejercicios físicos y amistosos que ayudaron al ensamble del juego, ahora esperan demostrarlo en la cancha frente al primer rival de turno.

Al respecto, Irurzún comentó: “Metimos una buena pretemporada, entrenamos duro y el grupo se nota comprometido. El año es muy largo, pero un buen arranque sería ideal para encararlo de mejor manera”.

“El objetivo siempre es apuntar lo más arriba posible, queremos pelear en los primeros puestos de la tabla”, apuntó.

El rival

En una etapa prematura del torneo es difícil analizar el funcionamiento de los equipos, aunque se espera que ambos elencos estén en la pelea en la recta final de la competencia. Si bien es la primera fecha, puede ser un buen indicio para ambos en caso de alcanzar la victoria.

“La clave del encuentro estará en que cada uno se ocupe de su función y escuchar a los conductores para no cometer errores. Eso nos va a llevar al resultado que pretendemos”, culminó Irurzún, en diálogo con este medio.