“El sueño es salir campeonas”, subrayó Triñanes

La jugadora de las Conejas valoró el funcionamiento del equipo en el arranque del torneo. El sábado recibirán por la tercera fecha a Banco Nación.

Lomas Athletic transita una semana de entrenamientos pensando en la tercera fecha de la máxima categoría del torneo metropolitano. Las Conejas sumaron cuatro puntos en sus primeras dos presentaciones y vienen de igualar 1-1 ante Banco Provincia de visitante, en tanto que buscarán volver a la victoria este sábado cuando reciban a Banco Nación.

Sobre el comienzo del certamen y las metas a largo plazo, Martina Triñanes, en charla con Info Región, valoró: “El sueño es salir campeonas obviamente. Siempre se piensa y anhela con ese objetivo. Pero hay que ir partido a partido para poder conseguir entrar a los play off primero”.

Primeros actos

En el arranque las chicas de Lomas vencieron en casa 3-1 a San Martín y alcanzaron una buena igualdad como visitante en la segunda jornada ante Banco Provincia. Estas actuaciones sirven como medida para rever lo realizado en pretemporada y seguir corrigiendo de cara al futuro.

“Estamos muy bien. Más allá de los detalles o cosas más específicas que tenemos que seguir ajustando y mejorando, la base en el sistema de juego es la misma y por eso nos sentimos cómodas y estamos muy contentas”, comentó Triñanes sobre el funcionamiento tras la modificación en el cuerpo técnico.

Por otra parte, en torno al presente como grupo, señaló: “Estamos confiadas y tranquilas que si seguimos mejorando lo que necesitamos vamos a estar a la altura de cualquier equipo. Fuimos protagonistas de los dos partidos y eso nos dio mucha seguridad”.

Lo que viene

Banco Nación en Arenales será la siguiente medida de las Conejas que sueñan con mantener el invicto y festejar otra vez ante su gente. El rival mantuvo un arranque irregular ya que goleó 4-0 en el debut a Banco Provincia y luego cayó 3-2 con Belgrano.

“Será un partido durísimo, de mucho ida y vuelta vertical. Así lo estamos preparando, pero estamos tranquilas y confiadas en nuestro sistema”, anticipó Triñanes, en contacto con este medio.