El FR de Lanús busca formar “un gran frente opositor” con Russo como candidato

Así lo manifestó el concejal Sebastián Beroldo. También minimizó el distanciamiento de Lavagna.

El concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo sostuvo que Nicolás Russo “es el más indicado” para ser candidato a intendente al tiempo que instó a la formación de “un gran frente opositor” para enfrentar a Cambiemos en los comicios.

“Es la persona más idónea para ser intendente. Sabemos la capacidad que tiene y quedó demostrado con su gran gestión en el Club Lanús. Cuando sea el momento de definiciones, lo vamos a hablar con él”, señaló el edil en referencia a Russo, quien ya fue respaldado por el senador bonaerense José Luis Pallares, otro de los referentes del Frente Renovador en el distrito.

“Gran frente opositor”

En diálogo con Info Región, también recalcó que desde su espacio trabajan con la “vocación de escuchar a todos los sectores del peronismo para formar un gran arco opositor” con el objetivo de vencer a Cambiemos en los comicios.

“Es importante la unidad de todo el arco opositor y estamos trabajando para lograr ese gran frente. Es importante que los dirigentes de los distintos espacios se sienten en una mesa y debatan propuestas e ideas y elegir un candidato”, apuntó.

Lavagna

Por último, el concejal del Frente Renovador en Lanús minimizó las declaraciones del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien afirmó que representa un “proyecto distinto” al de Sergio Massa de cara a las elecciones.

“Está dentro del Frente Renovador y forma parte del equipo de trabajo. Estas cosas forman parte de la política porque cada uno lleva agua para su molino. Tengo claro que al final del camino vamos a estar todos juntos”, confió.