Lanús ya trabaja pensando en los octavos

El Granate volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el choque del sábado ante Vélez, desde las 15:30.

Foto: Club Atlético Lanús.

Lanús volvió esta mañana a los entrenamientos en Cabrero y Guidi luego de la victoria del fin de semana ante Belgrano por 2-0, que le permitió avanzar de ronda en la Copa de la Superliga.

En esa sintonía, el sábado desde las 15:30, el Granate se medirá ante Vélez en el estadio Ciudad de Lanús por la ida de los octavos de final del certamen. El Fortín es el último equipo de los seis clasificados que arrancarán en esta intancia.

El trabajo

El plantel volvió esta mañana a primera hora a los entrenamientos en el predio de Cabrero y Guidi. Los jugadores que tuvieron minutos en la victoria ante el Pirata realizaron ejercicios regenerativos.

Por su parte, aquellos que no participaron del encuentro del sábado en el Ciudad de Lanús, realizaron una entrada en calor, en primera instancia, para luego hacer movimientos con pelota en espacios reducidos.

José Luis Gómez, quien se retiró a los ocho minutos de la segunda etapa ante Belgrano, ya trabaja en la recuperación. El lateral sufrió una molestia en la misma rodilla que fue operada dos veces y ya realiza la rehabilitación para volver lo antes posible a entrenar a la par del grupo.

El certamen

Tras caer en la ida 3-2 y vencer en la vuelta 2-0, los de Luis Zubeldía accedieron a los octavos de final de la Copa de la Superliga. Ahora, el Granate se medirá ante Vélez, que es el último de aquellos debutan en esta instancia, ya que finalizó la Superliga en la 6° posición.

El encuentro de ida será en el estadio Ciudad de Lanús, el sábado desde las 15:30, mientras que la vuelta se jugaría el próximo fin de semana en el José Amalfitani, de Liniers. El ganador de la serie se medirá ante el vencedor de la llave entre Godoy Cruz y Boca.

En el certamen nacional, los del Sur enfrentaron al conjunto dirigido por Gabriel Heinze en la última jornada, y cayeron 4-0 en condición de visitante. Agustín Bouzat, en tres oportunidades, y Rodrigo Salinas, fueron los goleadores de aquella tarde.