Temperley empieza a delinear el plantel para la próxima temporada

El equipo retornará a los trabajos el 13 de mayo bajo las órdenes de Cristian Aldirico, quien tiene arreglada de palabra su continuidad.

Tras finalizar su participación en la Primera B Nacional, los jugadores de Temperley se encuentran de licencia hasta el lunes 13 de mayo. El entrenador Cristian Aldirico tiene acordada de palabra su continuidad según informaron desde la dirigencia a Info Región y ya comenzó a delinear el plantel de cara a la próxima temporada.

Uno de los puntos a resolver es la continuidad de los jugadores a quienes se les vence el contrato. Entre los habituales titulares, los que finalizan su vínculo son Matías Castro, Federico Mazur, Lucas Mancinelli y Tobías Albarracín. En la misma situación está Leonardo Di Lorenzo aunque el volante seguiría en la institución.

En tanto, los goleadores del último semestre, Pablo Magnín y Mauro Guevgeozián, tienen contrato con el Gasolero pero ambos poseen cláusula de salida, por lo cual en caso de llegar una oferta podrían emigrar.

Por su parte, Federico Fattori, Roberto Brum, Lucas Wilchez, Mauro Cerutti y Leandro González tienen un año más de compromiso con el club.

Bajas

Santiago Giordana firmó este lunes su desvinculación y fue el primer jugador en dejar el plantel tras el cierre del torneo. Esta semana también se alejarían Nahuel Luna y Julián Lucero, quienes no disputaron ningún partido en el año.

Regresos

Al finalizar la temporada, Agustín Tuffner, Gaspar Gentile, Patricio Romero, Pablo Zalazar, Adrián Arregui y Josué Ayala deben retornar al Celeste al finalizar sus préstamos.

Arregui y Ayala son los que tienen menos chances de volver a vestir la camiseta de Temperley, ya que la intención de los futbolistas es continuar en Primera División. El resto dependerá de lo que decida Aldirico.