Gallucci destacó “gesto” de González y afirmó que Otero “es un candidato fuerte”

El concejal macrista de Avellaneda fue optimista de cara a las elecciones al recalcar que “Cambiemos está más fuerte que nunca”.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci ponderó el consenso alcanzado en torno a la precandidatura a intendente de Luis Otero y resaltó el “gesto” de la senadora nacional Gladys González, quien declinó su postulación.

“La decisión de Gladys de acompañar habla de la líder política que es”, enfatizó Gallucci al destacar “el gesto muy importante” que tuvo la senadora, circunstancia para el edil, que “habla de su liderazgo y compromiso político”.

En diálogo con Info Región, el edil manifestó sus expectativas de cara a octubre y consideró que “Cambiemos está más fuerte que nunca”. Subrayó, en este marco, que Otero es “un candidato fuerte” y del que dijo tener “mucha confianza”.

Diálogo y críticas

Por otra parte, justificó la decisión del Gobierno de tratar de acordar políticas con sectores de la oposición. “Somos un gobierno de diálogo y se demostró en estos tres años de gestión”, aseveró.

Asimismo, salió al cruce de los cuestionamientos del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. “Hace 15 días nos planteaba que había que abrir al diálogo, cuando ya estábamos abiertos. Luego lo llamamos en función de los 10 puntos y dice que no es el momento”, criticó.

Añadió que “Massa es la foto de la marcha y la contramarcha”. “Dice que no es kirchnerista, lo critica y después se saca una foto con el kirchnerismo. Va de banda en banda”, concluyó.