Alessi: “El PRO vio que Avellaneda lo tiene perdido”

El dirigente de Red por Argentina lo sostuvo en referencia a la baja de la candidatura de Gladys González y la postulación de Luis Otero.

El dirigente de Red por Argentina de Avellaneda y secretario de Promoción Ciudadana de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, José Alessi, minimizó la precandidatura a intendente por Cambiemos del radical Luis Otero tras la declinación de la postulación de Gladys González.

“El PRO vio que Avellaneda es un distrito que lo tiene perdido. Por eso, bajó a su principal alfil que era Gladys González”, consideró Alessi para quien con esta jugada intentaron conformar a la UCR.  

“Le dieron un chupetín de plástico al radicalismo llevando a Otero como candidato pero lamentablemente para ellos tienen un salvavidas de plomo en la boleta que es Mauricio Macri”, subrayó el ex concejal.

“El Gobierno ya no sabe qué hacer”

En diálogo con Info Región, también relativizó la convocatoria de Macri a los sectores de la oposición.

“No tengo dudas que es una situación desesperada del Ejecutivo nacional. Evidentemente el Gobierno ya no sabe qué hacer para seguir haciendo puestas en escena y ver si logra adjudicarse algún mínimo grado de confianza de la gente”, evaluó.

Alessi, asimismo, criticó que sea “un temario diagramado solamente por el PRO”. “Es hasta una falta de respeto con los sectores políticos que integran Cambiemos y se empecinan en seguir queriendo imponer estas políticas que a la luz de estos acontecimientos está muy claro que llevaron al país a una situación muy desastrosa de la cual será difícil salir”, concluyó.